Nuestro equipo de atención al cliente está siempre a la entera disposición de los clientes para ofrecer diversas opciones de servicio adaptadas específicamente a sus necesidades de producción. Es responsabilidad de nuestros dedicados ingenieros y técnicos prestar servicios de mantenimiento y reparación de calidad en las instalaciones de nuestros clientes o realizar controles de seguridad periódicos para garantizar el cumplimiento de la legislación pertinente. Si nuestros equipos se averían, nuestra amplia garantía le proporcionará una protección adicional.
Ofrecemos piezas de repuesto a nuestros clientes de todo el mundo a través de nuestra red de servicio técnico mundial. Le asignaremos un representante de atención al cliente para que le ayude con cualquier duda técnica que usted tener y le apoye con las solicitudes de reparación en línea. Disponemos de recambios originales y piezas de desgaste para cintas transportadoras, cajas de engranajes de transmisión, poleas, coronas dentadas, cojinetes giratorios, cojinetes de pivote, cabrestantes, etc.
Nuestro servicio de línea directa está a cargo de ingenieros polivalentes con más de 4 años de experiencia sobre el terreno, las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Normalmente, nuestros ingenieros le ayudarán a resolver remotamente problemas o averías con los equipos. Si el problema requiere una atención más especializada, nuestros ingenieros serán enviados al lugar de nuestro cliente tan pronto como sea posible para brindar asistencia con la resolución de diversos problemas o averías.
Nuestros servicios de capacitación se adaptan a las diversas necesidades de nuestros clientes. Los servicios de capacitación pueden brindarse en la fábrica de nuestros clientes o en nuestra fábrica para garantizar que su personal esté altamente calificado para operar equipos y mantener un alto rendimiento operativo.
Nuestra excelencia radica en ofrecer soluciones únicas para satisfacer sus necesidades específicas. Nuestros ingenieros identificarán el mejor equipo que se adapte a sus condiciones y requisitos ambientales. Además de los datos técnicos sobre los equipos de manipulación de materiales a granel, también podemos proporcionar información sobre:
- Tiempo de entrega
- Funcionamiento y mantenimiento del equipo
- Presupuesto y gastos de envío
- Medidas medioambientales y de seguridad
- Integración de equipos nuevos con equipos existentes
Por favor, siga los enlaces o rellene el formulario con sus requisitos. Nuestro servicio de atención al cliente prestará mucha atención a sus necesidades y le brindará una solución especialmente para usted.
También ofrecemos los siguientes servicios:
- Planificación de minas
- Diseño y disposición de equipos
- Fijación de precios
- Planificación de ganancias
Desviación: La precisión está garantizada en la etapa de instalación del equipo, por lo que la probabilidad de desviación durante la operación es relativamente pequeña. Si ocurre, generalmente se debe a las siguientes razones:
- Si el blanking (borrado) se desvía del centro de la cinta.
- Si los rodillos de cabeza y cola tienen residuos o si la superficie de goma está mojada.
- Si el rodillo de impacto (idler) o marco del rodillo de impacto está suelto.
En general, para los transportadores de banda de larga distancia, no habrá desviación en el medio del transportador de banda y el enfoque principal está en la desviación de la cabeza y la cola.
Dispersión: La dispersión en el punto de recepción y el punto de descarga es común. Si ocurre, es necesario verificar el estado de sellado de la tira de sellado, guiar el flujo de material, evitar la fricción de impacto directo y verificar si el tamaño de la abertura del material coincide con el rendimiento.
Daño al rodillo de impacto (idler): La vida útil del rodillo de impacto (idler) es generalmente de más de 3 años. Si el rodillo de impacto se daña en un corto período de tiempo, verifique la altura de instalación del rodillo de impacto y la precisión de la instalación del rodillo de impacto, y encuentre la causa del daño del rodillo de impacto, para evitar el daño fácil después del reemplazo;
Ruido anormal: El ruido anormal es principalmente la parte motriz y el tambor. Generalmente, el ruido anormal es causado por la precisión de la instalación. Si no se elimina a tiempo, es fácil causar daños en el equipo.